Ricardo Montolivo sería el fichaje bomba de la Liga de Balompié

La Liga de Balompié está buscando un lugar en el mundo futbolístico y para ello prepara un gran fichaje, que sería el italiano Ricardo Montolivo.

Ricardo Montolivo sería el fichaje bomba de la Liga de Balompié. Foto: Youtube

Cuando se anunció la Liga de Balompié, generó muchas expectativas combinadas con burlas; sin embargo, todo parece indicar que quieren ganarse un lugar en el medio futbolistico y para ello están dispuestos a hacer lo que sea necesario.

Además de toda la infraestructura, el nueva liga también estaría en búsqueda de fichajes de alto nivel y al parecer ya tendrían en la mira al primer fichaje, que se trataría del jugador de origen italiano Ricardo Montolivo.

El anunció lo hizo el equipo originario de la ciudad de Xalapa, Sociedad Deportiva Cremonense, que a través de sus redes sociales publicó el siguiente mensaje:

De 35 años, Montolivo anunció su retiro en el año 2019 luego de no encontrar equipo; luego de destacar en la Fiorentina, llegó al Milan en el 2012, en donde llegó a ser capitán; con su selección disputó el Mundial 2010 y por lesión se perdió el Mundial 2014.

Faltarían detalles para confirmar la contratación, pero al parecer ya se da por hecha en diversos medios; de esta forma, la Liga de Balompié demuestra que se trata de un proyecto serio y que peleara de tú por tú con la Liga MX.

Lee también   Di María es nuevo jugador del PSG