Ricardo Peláez analizó los cambios que habrá en el mercado de fichaje

En una entrevista a ‘ESPN’, el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, habló sobre los cambios que habrá en el mercado de fichaje en la Liga MX debido al COVID-19. 

«Habrá complicaciones en lo económico. Es un hecho, es una realidad, estarán de acuerdo. Esto viene de la mano de una situación financiera a nivel mundial muy complicada para los países, olvídate del futbol que es lo más importante de lo menos importante. Sí creo que habrá complicaciones para los equipos en lo económico, vendrán trueques, una mayor inversión no en cantidad sino en fuerzas básicas para producir jugadores y dar oportunidades», comentó sobre el tema, que tiene en alerta a los equipos a nivel mundial.

“Vendrá una etapa complicada, lo quiero imaginar así no solo en México, a lo mejor habrá mas intercambios. Sin duda que también vendrá una baja considerable en cuanto a los costos de los jugadores: si quiero vender a este jugador que antes costaba diez pesos, ahora costará dos pesos, habrá negociaciones mas accesibles”, destacó.

Lee también   Jugador de Atlético San Luis sufrió accidente automovilístico junto a su familia