Ricardo Peláez aún no renuncia a Cruz Azul

Peláez aún no formaliza su renuncia / Foto: vía Twitter.

El futuro de Ricardo Peláez en su carrera como director deportivo, podría estar de nuevo en La Noria, ya que aún no ha renunciado formalmente a la institución después de protagonizar un encontronazo con Víctor Garcés.

Desde que anunció su salida de la «Máquina Cementera», los aficionados se han pronunciado tanto en redes sociales como en La Noria para protestar por las decisiones de la directiva.

En una entrevista con ESPN, Guillermo Álvarez, envió un mensaje algo esperanzador para la afición del combinado azul, al asegurar que el ex futbolista aún no presenta su renuncia de manera formal.

«Ricardo formalmente no ha renunciado. Yo no estoy ya para  juzgarlo por la manera en que renunció «, afirmó.

El mandamás de la «Máquina Cementera» también había asegurado que buscaría convencer a Peláez de volver al club, eso sí, dejando en claro que si no quiere estar respetará su decisión.

Con respecto a la polémica suscitada por la aparición de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez como directivos, «Billy» reconoció que está trabajando para que se desliguen de la institución pero sin buscar imponer condiciones.

«No es una cuestión dictatorial y a raja tabla, pero como presidente se tienen las facultades para poder remover y ver por qué se hace«, sentenció.

Lee también   Los responsables de la cantidad de goles encajados del América