Ricardo Peláez detalló por qué en Chivas hay más presión que en América

Foto: Mexsport

Ricardo Peláez reconoció que la presión en Chivas de Guadalajara es mayor a la que existe en el América, debido a que es más difícil armar un equipo competitivo con puros jugadores mexicanos.

«Me tocó jugar en los dos (América y Chivas) y ser directivo de los dos equipos. Chivas tiene ese extra que, con puros mexicanos, tenemos muchos seguidores en México, y en Estados Unidos es una locura, y yo creo que cada quien tiene su problemática. Uno es más querido, los dos son queridos, pero uno es odiado y el otro no tanto, quizá por la política de puros mexicanos, pero Chivas tiene una gran exigencia y la estoy viviendo».

En declaraciones a ESPN, Peláez señaló que la idea de no tener extranjeros en el equipo les complica las cosas. «Tenemos una problemática distinta, la cual en otros equipos la solucionas trayendo a un peruano, un ecuatoriano, un paraguayo, un argentino, un brasileño. En pocas palabras, es un poco más difícil el trabajo para conformar un plantel en un equipo con puros mexicanos», agregó.

Lee también   GDL 0-0 TOL | El miserable punto del empate