Ricardo Peláez podría volver a Cruz Azul

Peláez podría regresar a La Noria / Foto: vía Twitter.

Luego de romper el silencio, tras lo ocurrido la semana pasada en Cruz Azul, Guillermo Álvarez habló sobre la renuncia del director deportivo Ricardo Peláez, con quien sostenía una excelente relación.

Peláez renunció luego de conocer que Robert Dante Siboldi, sería designado como nuevo  estratega de la «Máquina Cementera». La renuncia no fue típica, ya que el ex futbolista, anunció la decisión de dar el paso al costado en un programa televisivo.

Ante tanta turbulencia, Álvarez, afirmó sentirse apenado por todo lo que se generó en torno a la institución en los últimos días.

«Me apena lo que sucedió, por nuestra gente, nuestros jugadores, nuestra afición, pero también por todo lo que significa la organización«, manifestó en TUDN.

Por otra parte, «Billy» informó que había conversado con Peláez durante el jueves en la noche para pedirle su continuidad en el club.

«Yo hablé con él durante el jueves en la noche. Yo voy a estar en la presentación, si usted lo decide, iré y hablaré con él. Una cosa es pedirle y otra rogarle, yo le pedí que se quedara para seguir trabajando juntos«, destacó.

Sin embargo, el presidente de la Cooperativa, recibiría una llamada del ex jugador para conocer su decisión de dar un paso al costado. Un hecho que Álvarez lamenta por la relación laboral que llevaban.

«Luego me dijo que iría muy temprano para despedirme de los jugadores. Lo cual lamenté muchísimo porque yo llevé una gran relación con Ricardo Peláez«, prosiguió.

Lee también   Benedetto dejaría Boca y los xeneizes buscan su reemplazo en la Liga Mx

Sin condicionar

Muchas fueron las especulaciones tras la salida de Peláez, Álvarez aseguró que el ex director deportivo nunca condicionó su continuidad con la decisión del sustituto de Pedro Caixinha.

«Nunca exigió que fuera Antonio Mohamed, o me lo pidió, hay una descripción para el director deportivo. Puede proponer opciones y candidatos, sugerir«, resaltó.

Finalmente, dio unas declaraciones sobre el futuro director deportivo, que se podría interpretar como una posibilidad de retorno de Peláez.

«Tenemos dos opciones en el puesto de director deportivo, pero nadie puede estar a la fuerza«, sentenció.