Ricardo Peláez se llevaría a Cata Domínguez a Chivas

En medio de la renovación planteada por Ricardo Peláez tras su llegada a Chivas, tendría fijado una mejoría en el sector defensivo de cara al Clausura 2020. Por eso, buscaría fichar a Julio César ‘Cata’ Domínguez de Cruz Azul, a quien conoce muy bien por su paso en la institución.

Cata Domínguez, en la mira de Chivas. Foto vía Twitter.

De la misma manera la esposa del jugador, Priscila Domínguez, ha dado rienda suelta a las especulaciones luego de publicar a través de cuenta de Instagram respuestas sobre el tema que dejaron a entrever que hay conversaciones entre ambos, al ser cuestionada si Peláez, director deportivo del Rebaño, se llevaría a ‘Cata’ respondió «quien sabe».

Domínguez tiene vínculo con el club azul hasta el Clausura 2020, así que la directiva de Cruz Azul de querer que permanezca con ellos deberán iniciar las negociaciones pronto, pero aún no hay informaciones que certifiquen que se estén entablando estos contactos. Si esto no sucede, podría recalar en Guadalajara en condición libre.

En el mismo sentido, también es conocido el interés de Chivas por hacerse con los servicios de Elías Hernández, Roberto Alvarado y Misael Domínguez.

 

Lee también   Para Rodolfo Pizarro solo existe Europa en su futuro