Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, señaló en rueda de prensa que tanto Jesús Corona como Julio César ‘Cata’ Domínguez no saldrán del equipo para el Apertura 2019.

Las razones que dio Peláez por las que no saldrán de ambos jugadores es que el ‘Cata’ juega una defensa de nivel y Corona es el mejor arquero mexicano.

«Tengo muchos ofrecimientos por el Cata pero no se va. El Cata no sale y aquí lo digo públicamente para que no me hablen. Corona tampoco, es el mejor arquero mexicano de la actualidad. Trabaja como nadie, es el capitán y estoy muy contento con ellos».

Por otro lado, el directivo manifestó que solamente desean contratar a tres refuerzos como máximo, además de que se mantendrán tanto el mismo cuerpo técnico como la directiva.

«Para este torneo no van a ser más de tres contrataciones, se mantiene el cuerpo técnico, se mantiene la misma directiva, después de la reunión que tuvimos las conclusiones soy muy buenas».

Adicionalmente, Peláez aseguró que mientras él sea el director deportivo de La Máquina, siempre van a clasificar a la Liguilla y pelearán por el título.

«Mientras yo sea un directivo en Cruz Azul el equipo va a clasificar. Aquí no podemos dar esos bandazos, ya estando ahí vamos a pelear por el título«, concluyó Ricardo Peláez.

Fuente: ESPN.com y Diario Récord (versión web).

Lee también   Porto ganó con asistencia de Jesús Corona