Ricardo Peláez está muy confiado por el equipo que presenta Cruz Azul para encarar el Apertura 2019, por ello, ha manifestado que tienen nivel para pelearle a los mejores.

El Director Deportivo de la ‘Máquina’ aseguró en entrevista para ESPN Radio Fórmula, que la plantilla celeste tiene las condiciones para pelearle al Club América, Monterrey y Tigres.

«Este equipo fue el que más puntos hizo, fue la mejor defensa, llegamos a la Final y ganamos el pase a Liga de Campeones Concacaf buscando el Mundial de Clubes. Hemos sumado a siete jugadores de Fuerzas Básicas en el primer equipo y obviamente la meta es ganar la Liga, creo que ya tenemos una plantilla de nivel para pelearle a equipos como América, Monterrey o Tigres«.

Adicionalmente, Ricardo Peláez comentó que espera que esta sea la generación que logre cambiar los 20 años de Cruz Azul sin conseguir un título.

«Hay dos vías: una es decir ‘yo no soy responsable por esos 20 años’, y la otra es asumirlo, tomarlo como una oportunidad y no como un problema, nos hemos trazado que sea esta generación de futbolistas la que logre cambiar la historia».

«Hemos estado cerca y no perdemos el rumbo, vamos tomando buenas ideas en el camino para sumarlas al proyecto», concluyó Ricardo Peláez.

Fuente: ESPN Radio Fórmula.

Lee también   No solo América representará a México en el Mundial de Clubes