Riquelme
El 10 se marcharía a Argentinos.

César Martucci, mano derecha de Angelici, destapó que Riquelme rechazó la propuesta económica de Boca, después de reunirse junto con el presidente y el representante del mediocampista. Y todo apunta a que el último ídolo xeneize se irá a Argentinos.

Desde antes de que se terminara el torneo se viene hablando de Riquelme, de si sigue o no. Y por ahora todo apunta a que no. Es más, se complicó más la negociación, que de por sí ya estaba bastante turbia. Antes hubo varias reuniones entre César Martucci y Daniel Bolotnicoff, representante del crack y nunca se pudieron acercar en lo económico.

Hace pocos días, el presidente había sido terminante con respecto a la propuesta, explicando que Boca no se movería del ofrecimiento, cerca de un millón doscientos mil dólares anuales más premios, libre de impuestos. Pero este martes por la tarde otra vez hubo reunión, en la que estuvo el presidente, y no hubo acuerdo. Es más, está cada vez más difícil la situación.

«La propuesta que Boca hizo con un gran esfuerzo no fue aceptada por Román. El club no modificará la propuesta. El tiempo lo dirá. Pensé que el acuerdo con Román se iba a cerrar en cinco minutos, pero la realidad indica lo contrario. No hay reuniones futuras previstas y futurología no hago. La reunión de hoy no fue fructífera y el abogado nos dijo que la propuesta no fue aceptada. Si nosotros hicimos el esfuerzo fue porque queríamos a Riquelme en el plantel. Pareciera que se acabó el ciclo de Riquelme«, dijo Martucci en ESPN Radio Rivadavia y radio La Red al salir de la reunión.

Lee también   Peláez: “Los dirigentes de Boca juegan sucio”

Boca está firme en su propuesta económica y hay descontento porque Riquelme, según ellos, está perdiendo tiempo importante de pretemporada. Según le dijeron al periódico Olé, no hubo ni acercamiento entre las partes y en Boca se quedaron muy molestos porque creen que están ofreciendo un contrato de mucho dinero para lo que es el fútbol local. Así que si el ídolo de Boca no cambia su postura, no tendrá cabida más allá de la insistencia de Bianchi por que no se vaya.

Riquelme
A Riquelme estaría inconforme con la oferta económica.

Y ahí espera Argentinos con el Bichi Borghi, que ya incorporó al Lobo Ledesma y a Caruzzo para encarar el torneo de la liga y que le hizo una jugosa propuesta a Román, que nació en el club pero nunca jugó en Primera. Mientas siguen sin ponerse de acuerdo, el DT salió a decir que «acá es bienvenido. El día que él decida venir a Argentinos, será bienvenido. No hay nadie que se oponga a su llegada. Nos sentiríamos orgullosos de que él pueda hacer eso».

Riquelme
Borghi sería el nuevo entrenador de Riquelme.