River Plate comandado por Marcelo Gallardo, se encuentra en busca de un centro delantero y al igual que en ocasiones anteriores, suena fuerte el nombre de Silvio Romero, actual jugador de las ‘Águilas’ del América en la Liga MX.

El periodista argentino Mauro Palacios, reveló para la cadena Fox Sports que el entorno del futbolista azulcrema niega contactos con la directiva de River, sin embargo, Romero estaría encantado de enfundarse en la camiseta del club que juega en el Estadio Monumental, justo como lo mencionó en noviembre del año pasado. “Me entusiasma jugar en River”, comentó Silvio Romero para la misma cadena en Argentina.

Cabe mencionar, que el exgoleador de Lanús ya estuvo en la órbita de River Plate y de otros grandes del balompié argentino en los anteriores mercados de fichajes, pero nunca ha podido concretarse su fichaje.

En dos temporadas y el reciente inicio del Apertura 2017 con el América, Romero ha disputado 48 partidos entre Liga, Copa y Concacaf Liga de Campeones, y ha convertido 19 anotaciones.

Lee también   Recomiendan peladeces a Passarella