Francisco “El Maza” Rodríguez, defensor de los Lobos BUAP, sufrió un episodio delictivo, después de que le fueran robados cuatro automóviles que se encontraban en su casas de la Ciudad de México.

Según refleja la carpeta de investigación, El Maza Rodríguez al abrir la cochera se dio cuenta que le habían sido robados de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac modelo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos autos Nissan, modelo Versa, cuando llegó a la Ciudad de México para pasar el fin de semana.

También reseña que el robo se llevó a cabo sin violencia, pues la puerta de la cochera no estaba forzada, además de que Rodríguez al revisar mejor, se dio cuenta  de que las llaves de sus coches no estaban en donde las escondía, por lo que se sospecha de su empleada doméstica, a quien los guardias de seguridad detallaron como Estrellita ‘N’.

Los guardias explicaron que fue la empleada quien llegó acompañada junto con cuatro hombres, quienes sacaron los vehículos del domicilio del jugador. Además, indicaron que no sospecharon de un robo, debido a que supusieron que se trataban de conocidos de Rodríguez.

Maza Rodríguez en la celebración de un gol suyo con Lobos BUAP
Lee también   Jugador de Cruz Azul da positivo por coronavirus