El crimen organizado en nuestro país esta desatado, no importa donde vivas o lo que realices, tienes una alta probabilidad de sufrir de el. Y los equipos de fútbol no están ajenos a esa hecho.

Sujetos entraron a las oficinas administrativas del estadio Luis “Pirata” Fuentes, hogar  del equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, y donde sustrajeron cerca de quinientos mil pesos correspondientes a las taquillas del encuentro realizado el día domingo contra el club Necaxa.

Según las primeras investigaciones, el atentado se ejecutó alrededor de las 3:30 de este lunes, destruyendo la caja fuerte que resguardaba ese dinero. Tras el lamentable acontecimiento, los Tiburones Rojos ya realizaron las acciones legales correspondientes ante el gobierno del estado, para dar con los responsables del robo.

Es una lástima, ya que es la tercera vez que el equipo sufre de un robo, primero en Septiembre del 2016 sujetos armados hurtaron a un trabajador del club lo correspondiente a la nómina administrativa; y un mes después les fueron robados artículos de utilería en el estacionamiento del estadio.

Esperemos que logren dar con los autores del atraco y que la situación mejore para los escualos tanto en la cancha como en la parte extra fútbol.

Lee también   Ascenso MX Clausura 2015-Fecha 4