Robert Siboldi: «Hicimos todo para ganar el juego»

Foto: Cruz Azul

El entrenador del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, aseguró que su elenco hizo todo lo posible para llevarse los tres puntos en el Clásico Joven, ante América, pero la defensa del rival no le permitió eso.

Hicimos todo para ganar el juego, generamos la llegadas, tratamos de proponer; en el segundo tiempo jugamos en campo enemigo, pero tuvimos un rival que se defendió bien”, declaró tras finalizar el compromiso en el estadio Azteca.

Tras el empate (0-0), La Máquina se mantiene en el segundo lugar de la clasificación con 26 puntos y está a solo una unidad del líder, el Club León –que ganó este domingo-.

“Venimos demostrando regularidad, el equipo trabaja bien en la semana. Buscamos siempre el arco de enfrente, tomamos riesgos. Estamos listo para iniciar la fase final, el resto del torneo enfrentamos rivales que estarán en la liguilla, es una buena preparación para tener el ritmo necesario”, comentó.

En la recta final del campeonato, Siboldi contará con varias bajas, tales como: Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez, quienes fueron convocados por sus selecciones, Perú y Uruguay, respectivamente, y jugarán las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

«(Prestar jugadores) es un riesgo, pero nos tenemos que adaptar, la prioridad la tiene la selección. Los futbolistas deben tener cuidado en la exposición en los viajes que tendrán”, admitió el DT.

Lee también   Cruz Azul buscaría fichar a Erick Torres, ex jugador de las Chivas