El director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández aseguró que después de concluir el torneo, buscará seguir como estratega de la escuadra michoacana, ya que los resultados durante este tiempo fueron favorables.

“Si, sigo candidateándome para seguir al frente de este equipo, en la semana tengo cita para hablar de lo que sigue, de los que se busca, pero hoy creo que los números y lo hecho avalan el seguir pidiendo la continuidad. Siempre he estado a la disposición del club, siempre lo he hecho con cariño y esfuerzo, hoy creo que tenemos los argumentos necesarios para seguir al frente del equipo”. aseguró el DT.

Actualmente será momento de comenzar a analizar la situación contractual de cada uno de los jugadores para iniciar la pretemporada de manera correcta, por lo que aquellos casos en los  que vence contrato o préstamo se solucionarán en los próximos días.

Además en el caso de Raúl Ruidíaz afirmó que la intención es que permanezca en el club por lo que su contrato sigue vigente.

“Tenemos que comenzar a planear la situación, hoy por hoy tenemos al 60% del plantel amarrado, pues tienen contrato, el otro 40% está a préstamo o termina contrato, de ese porcentaje habrá que estudiar. Además hay que tener en cuenta que esos jugadores dependen lo que los clubes de origen deseen hacer con ellos. La idea es mantener una buena base, para empezar de buena manera el siguiente torneo. Claro que sí, voy a pelear para que nuestro goleador se quede, es una garantía, pero también hay que ayudar a que Raúl siga con la misma idea y convicción de ayudarnos”. sentenció.

Lee también   En Argelia todos los equipos pueden ser campeón