El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Rodolfo Pizarro, señaló que el club regio podría convertirse en la base de la Selección Mexicana luego de la llegada de Miguel Layún al equipo, pues se sumaría a César Montes, Jesús Gallardo, Ángel Zaldívar y Jonathan González, quienes fueron convocados.

“La verdad que aquí hay muchísimos mexicanos con mucha calidad, Monterrey puede ser la base y pues estar rápido en el mejor nivel para tratar de estar ahí”.

Pizarro también indicó que la competencia interna le sirve muchísimo debido a que todos los jugadores tienen calidad, además, manifestó que los Rayados tiene el plantel más completo.

Nos sirve mucho la competencia interna y sabemos que cualquiera puede jugar, todos tienen muchísima calidad. Yo creo que tenemos el mejor plantel, el más completo y que hay mucha competencia”.

Por otro lado, el jugador comentó que las lesiones que ha sufrido desde que llegó al equipo lo han perjudicado mucho, pero que está trabajando para no tener muchas lesiones.

Yo estoy bien, la verdad es que las lesiones me han perjudicado mucho, ha sido complicado tener tantas lesiones, pero bueno estamos expuestos a eso, estoy trabajando para no tener tantas lesiones”.

Para finalizar, Pizarro aseguró que las lesiones no lo han dejado explotar, pero que cuando está bien, sano, puede demostrar que es un jugador de nivel.

Cuando he estado bien, creo que he hecho las cosas bien. La mayoría del tiempo no he podido estar bien por las lesiones. Al final del torneo pasado, en la liguilla demostré que pude hacer buenas cosas. Espero no tener tantas lesiones para poder demostrar”, concluyó Rodolfo Pizarro.

Lee también   Las 60 frases típicas de los futbolistas