Rodolfo Pizarro ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses con respecto a su futuro, rumores de que se queda o se va a Europa lo envuelven y aclaró todo.

Pizarro no va al milan
Vía Twitter / @Rayados

En su llegada a la Ciudad de México con Monterrey para enfrentar al América, el mediocampista aseveró que todavía que un mes para que culmine el mercado de fichajes en Europa, dejando entrever que hay posibilidades de que parta.

«Todavía falta un mes para que se cierre el mercado de fichajes allá (en Europa) y hay probabilidades de que todo suceda«.

Adicionalmente, Rodolfo Pizarro tuvo palabras de elogio para Edson Álvarez luego de que se hiciera oficial su fichaje por el Ajax, expresando estar muy feliz por él.

«Edson (Álvarez) se lo merece, es un jugador con mucha calidad y nos abre las puertas a muchos futbolistas mexicanos en Europa. Espero que le vaya muy bien», concluyó Rodolfo Pizarro.

Fuente: ESPN.

Cabe recordar que hace unos días surgió el rumor de que el mediocampista rayado era pretendido por el AC Milan, noticia que fue confirmada por su representante.

Sin embargo, el propio agente señaló que el interés existía, pero que no había existido algún acercamiento por parte de los italianos.

Lee también   Jorge Vergara se separa de Angélica Fuentes