Rodolfo Pizarro aseguró que ya tienen una idea de lo que pretende Martino

El volante Rodolfo Pizarro aseguró este martes que el primer entrenamiento que cumplieron con Gerardo Martino fue productivo, sobre todo para entender conceptos básicos del estilo de juego que pretende implementar.

Pizarro junto a otros tres compañeros del Monterrey (Jesús Gallardo, César Montes y Carlos Rodríguez), abandonó esta noche la concentración del ‘Tri’ para entrenar nuevamente con los Rayados y estar listos para el juego del sábado ante Morelia.

«Martino nos explicó cómo le gustaba jugar, lo que pretende en general del equipo y el manejo de pelota desde la salida para generar acciones de gol. Invirtió mucho tiempo en el inicio de las jugadas, poniendo énfasis en los movimientos que desea. Creo que el sistema será el 4-3-3, es así como pretende que nos coloquemos«, expuso Pizarro a medios.

La primera impresión que se llevó Pizarro del nuevo entrenador de México, es la de un tipo noble, abierto al dialogo y que tiene paciencia para explicar sus pensamientos futbolísticos.

«Me pareció una buena persona, en particular sentí que es muy sencillo en su carácter. De entrada, me dejó nociones de que le importamos y quiere que mejoremos en nuestro nivel, le interesa que andemos bien», apuntó

Lee también   Marco Fabián ultima su llegada a la MLS