Rodrigo Millar destacó el buen paso del Atlas
El chileno se muestra orgulloso de su equipo.

El nuevo rostro de los rojinegros del Atlas resulta prometedor para Rodrigo Millar, capitán del equipo jalisciense. El centrocampista resalta la calidad de sus compañeros y el buen paso de la escuadra a la que llegó en 2012. De la mano del ‘Chino’, y afianzado en la segunda posición de la Liga Mx, el club rojinegro ya traza nuevas metas para el Apertura 2014, sin embargo, no pierden de vista su principal responsabilidad: evitar el descenso.

«Hemos conseguido resultados, seguramente nos respetan un poco más que el torneo pasado o los anteriores; el equipo tiene más variantes por la calidad de jugadores», declaró el chileno. Coherente, dejó entrever que la nueva administración del Club Atlas les ha permitido una mayor solidez en cada zona del campo, y por ende, un mejor rendimiento durante los noventa minutos.

Consciente de que el buen estado de forma de su equipo no ha pasado desapercibido, asegura que los rojinegros han ganado en cuanto a prestigio, aún cuando reconoce, no son favoritos en el campeonato azteca.»Cambia la percepción de los demás equipos, ellos saben que somos complicados, no el mejor equipo de México, pero que somos un equipo competitivo que puede pelear de igual a igual a cualquiera», arguyó Millar.

A sabiendas de que la competición aún no llega a un punto climático, el ‘Chino’ pide a sus compañeros no caer en excesos de  confianza con la finalidad de mantener el mismo nivel de juego durante las jornadas restantes. «El torneo es muy parejo, así que no tenemos tiempo para confiarnos, queremos seguir ganando, sumando puntos y conseguir objetivos lo antes posible, sería une error grave relajarnos», concluyó.

Lee también   ¿Nos tomamos una Copa?