Rogelio Funes Mori estaría muy cerca de llegar al Tri

Foto: Mexsport

Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, vive un presente bastante dulce; está cerca de ser el máximo anotador en la historia de Rayados y también muy pronto a una posible convocatoria de la selección mexicana.

El atacante nacido en Argentina sigue a la espera de que avance su proceso de naturalización para, en caso de que así lo consideren necesario, recibir un llamado por parte del seleccionador nacional del Tri, Gerardo Martino.

Tal como reseña Marca, el proceso para la carta de naturalización de Funes Mori se mantiene en pie, el cual podría concretarse en las próximas semanas.

El Mellizo llegó a Rayados en 2015. Tras cinco años y medio ha logrado levantar la Liga MX, la Concachampions y la Copa MX, además de sumar 119 goles, que lo ponen a solo dos de igualar la marca del chileno Humberto Suazo como máximo anotador en la historia del club.

A nivel de selecciones, Rogelio jugó con la selección argentina en el 2011 la eliminatoria mundialista de la categoría sub 20, sin embargo, podría ser convocado por México debido a los nuevos reglamentos de la FIFA.

Lee también   Chiellini vuelve a una convocatoria de Italia