«Rogelio Funes Mori le ha dado mucho a México»

Foto: Mexsport

Rogelio Funes Mori ha recibido muchas críticas recientemente debido a sus convocatorias y el nivel mostrado en el terreno de juego con la selección mexicana, sin embargo, el centrocampista y compañero equipo Matías Krannevitter mencionó que el Mellizo le ha ofrecido mucho a México.

«La verdad que Rogelio es muy profesional, va defender la bandera y la camiseta de México con todas sus ganas y sus fuerzas, así lo ha decidido y se siente muy feliz de poder defender la camiseta y el país mexicano. México le ha dado mucho a el y él le ha dado mucho a México y Rayados. Está dando sus primeros pasos en selección, me pone contento que pueda marcar y que siga haciendo las cosas bien».

En declaraciones a la prensa, el argentino dejó claro que su compatriota ha tenido un paso importante en la Liga MX con la camiseta de Monterrey.

Funes Mori suma 127 goles en competiciones oficiales desde 2015 defendiendo los colores de Rayados, además de levantar una Liga MX, una Concachampions y dos Copa MX.

Mientras que con la selección nacional lleva cinco goles, a solo dos de igualar los siete que marcó el también naturalizado Guillermo Franco.

Lee también   Vuoso realizó exámenes médicos con el Cruz Azul