Rogelio Funes Mori tiene claro su futuro: «Me veo en Qatar 2022»

Foto: Mexsport

El delantero Rogelio Funes Mori dejó claro que se ve por un buen tiempo dentro de la selección mexicana y que su mente, actualmente, está en ocupar un lugar importante dentro del Tri en el Mundial Qatar 2022.

En declaraciones a Fox Sports, el mexico-argentino confesó que desde el día uno se sintió arropado por los jugadores de la selección, lo que lo ayudó más en su adaptación.

«Me tocó un grupo bárbaro, me trataron muy bien, todo se hizo más fácil, me impresioné de la calidad de los jugadores, hay buen nivel para arrancar la eliminatoria y creer. Hay jugadores con talento y es lo importante».

Del mismo modo, Funes Mori no ocultó su deseo de seguir siendo pieza fundamental del combinado nacional, por lo que puso su mirada en la venidera Copa del Mundo.

«Me veo en Qatar. Me han dado la oportunidad de ser conocido; en Copa Oro fui con la idea de disfrutar, tal vez era la primera y última, nos fue bien, no ganamos pero dejamos buenas sensaciones; siento que podemos llegar al quinto partido. Mis aspiraciones son seguir creciendo, ir a eliminatoria, hacer un buen mundial, hay talento, jugadores con potencial, y si los muchachos se la creen, podemos lograr el quinto partido».

Lee también   Kary Rodríguez: la seguidora de Rayados que la rompe con sus fotos