Roger Martínez: «Chivas desde que estoy acá los he visto en liguilla solo en el repechaje»

Foto: Mexsport

Poco a poco se comienza a calentar el Clásico Nacional entre América y Chivas, dejando el turno a las declaraciones de Roger Martínez, que busca jugar el próximo fin de semana.

El delantero colombiano, que ha vuelto a consolidarse en el equipo de las Águilas, dio su opinión sobre el Clásico y las Chivas de Guadalajara quienes se encuentran en un mal momento tras el despido de Víctor Manuel Vucetich, además, difiere que el próximo partido es un «clásico devaluado».

«Es un Clásico… América es el más grande, todos lo saben, dabemos defender la camiseta que estamos portando, nos debemos de matar por el club. Chivas desde que estoy aca los he visto en liguilla solo en el repechaje. Nosotros como jugadores saldremos a defender al Club América y nos matarnos por el equipo. Nunca se va a devaluar el Clasico Nacional, a pesar de los momentos de Chivas que no la ha pasado muy bien», comentó Martínez.

El factor público termina siendo importante para las Águilas, quienes tendrán la oportunidad de abrir el estadio a un aforo del 75 por ciento. «Hay mucha hambre, todos mis compañeros, cuerpo técnico estamos trabajando con muchas ganas. Nos motiva que esté el estadio lleno, hay que disfrutar el partido y ganarlo», añadió.

Aunque Roger Martínez no ha marcado goles en el Clásico, tendrá una oportunidad el próximo sábado contra las Chivas de Guadalajara, siempre y cuando, Santiago Solari lo considere en la alineación.

 

Lee también   Dos juegos que marcaron historia