Roger Martínez: «Nunca dije que me quería ir porque estaba mal»

Foto: Mexsport

Roger Martínez, del América, confesó que el argentino Santiago Solari, entrenador del equipo, ha sido clave en su repunte futbolístico porque le da oportunidades que antes no tuvo.

«Cuando se cambia un cuerpo técnico hay oportunidades para todos los jugadores; la competencia interna se eleva desde los entrenamientos a los partidos y eso es lo que necesita este club, mucha exigencia», explicó en rueda de prensa.

«Me dediqué a trabajar y esforzarme, dar lo máximo en los entrenamientos, sabía que me iban a dar la oportunidad», añadió el oriundo de Cartagena.

«No tengo la cabeza en Europa. Nunca dije que me quería ir porque estaba mal, es el club más grande de México y uno de los de América, cualquier futbolista quisiera estar aquí, tengo mi cabeza acá de ayudar a mis compañeros y equipo, que la afición esté contenta, mi cabeza está acá», expuso.

«Ante León será un partido difícil porque es un equipo que juega bien al fútbol, será un partido en el trataremos hacer lo que nos pida el cuerpo técnico, tener mucha dinámica, hacer las cosas bien y sacar los tres puntos», finalizó.

Lee también   Definidas las semifinales de la Liga MX Femenil