El actual delantero del América, Roger Martínez, aseguró que considera el momento oportuno para dejar del nido de Coapa y emigrar hacia Europa.

El delantero manifestó en una entrevista para el Periódico AM, que sostuvo una conversación con el técnico azulcrema Miguel Herrera, que piensa que ya se encuentra listo para dar el salto al fútbol del Viejo Continente.

«Me siento feliz y muy agradecido por todo lo que ha hecho el América por mí. También con el profe (Miguel) Herrera, porque me hizo crecer como jugador y como persona. Pienso que ya es momento para dar el salto y regresar a Europa«.

En referencia a su paso por el fútbol europeo, específicamente cuando estuvo en el Villarreal, Martínez manifestó que no pudo demostrar todo lo que tenía, por lo que le gustaría volver.

«Cuando estuve en el Villarreal no logré demostrar mis cualidades. Yo creo que es el momento. Hice una buena Copa América, me salieron las cosas en lo personal y ya es la oportunidad de irme por otro rumbo«, concluyó Roger Martínez.

Cabe señalar que hace unos días el ‘Piojo’ Herrera manifestó que el delantero sí podría salir del club pero no dijo para dónde; sin embargo, se conoció que el Sheffield United, recién ascendido a la Premier League, sería el pretendiente de Martínez.

Pero si el club inglés lo quiere, deberá los 15 millones de dólares que el América pediría por el colombiano.

Lee también   El error de la Liga MX en el registro de Memo Ochoa