Roger Martínez continuará teniendo problemas legales en Colombia y por ello le generará más problemas al América, pues seguirá ausentándose del club.

Vía Twitter.

Como ya es bien conocido, el atacante colombiano tiene que estar presentándose a citatorios jurídicos en su país para atender la demanda de su expareja por manutención.

Según reseña el Diario Récord con información de la mujer demandante de Martínez, el jugador tendrá que viajar en los siguientes días para volver a presentarse ante la demanda, por lo que volverá a dejar al América.

La demandante del ariete mencionó en la entrevista que ya se solucionó una parte de la demanda pero queda la situación alimenticia, discusión a la que no se ha presentado.

Además, la mujer mencionó que la constante ausencia se debe a que tiene que presentarse a los tribunales hasta que comience a hacer los pagos respectivos, cosa que no ha hecho y por eso debe seguir viajando.

El atacante ya ha tenido que ausentarse más de una vez del equipo, situación que ha venido incomodando al club y sumado su situación de querer regresar a Europa saliendo de Coapa, no tiene el mejor de los afectos.

En los últimos partidos ha quedado claro que Martínez no tiene la mente en su totalidad en el América, pues su bajo ritmo, falta de goles y partidos como el de Cruz Azul, lo reflejan y podría llenar el vaso de la directiva.

Fuente: Diario Récord.

Lee también   Buen empate entre Leones y Venados