El uruguayo Diego Rolán, delantero del Juárez, aseguró este sábado que su equipo posee una fuerte mentalidad y no sufrirá secuelas de tantas semanas de encierro por la Covid-19.

«Perder continuidad no es bueno porque el equipo estaba jugando bien, pero somos mentalmente fuertes, con ambiciones. Eso nos va a servir a la hora de volver. No me preocupa los días que hemos pasado en encierro porque sé que somos un equipo fuerte en el tema mental», dijo a Efe el atacante.

A pesar de sus palabras, el sudamericano aseveró que es arduo pasar los días en casa porque la sangre del deportista es la de estar en constante competencia y movimiento.

«Es complicado porque un deportista cuando está ausente de la competencia la extraña, es una forma de vida y este caso del Coronavirus es inesperado, nos sorprendió a todos; es algo que al final nos  afecta», explicó.

Rolán, con cuatro goles, y el paraguayo Darío Lezcano, son seis, son las puntas de lanza del ataque del Juárez, que ocupa el octavo lugar del torneo Clausura 2020.

Lee también   La Sampdoria confirmó otros 4 casos de contagiados de COVID-19