América ya fue
América ya fue
Una vez colocado en la lista de transferibles en América, Daniel Montenegro ya es tema en la prensa argentina. Tras manifestar que quiere volver a su país, el Rolfi tendría dos puertas para encontrar acomodo en el balompié argentino, River Plate e Independiente.

La opción de enrolarse al Rojo es la más viable. Además de contar con pasado en el club, Montenegro mantiene buena relación con Américo Gallego, actual director técnico del equipo, y con quien ha charlado sobre un posible retorno. «Siempre hablo con el Tolo Gallego. Hasta cuando estaba sin dirigir, así que no es algo nuevo. La idea está, puedo ir a la Argentina. No tengo nada definido todavía», dijo Montenegro al programa Rock&Pop en palabras recogidas por el diario Perfil.

Respecto a jugar con el Millo, el Rolfi prioriza una oferta de Independiente, sin embargo quiere escuchar la propuesta de River: «Voy a escuchar a Independiente y a todos. Recién van dos días, el torneo acá terminó el domingo. Pero yo fui siempre de escuchar a todos, nunca me negué. Esta no será la excepción y no me quiero apresurar a nada».

Finalmente, Montenegro confía en que las Águilas no le pongan obstáculos para regresar a Argentina. «Estamos viendo, mi representante está hablando con la gente del América para ver que vamos a hacer. La posibilidad es quedar libre, sería de esa manera y creo que es lo mejor para las dos partes».

Lee también   El capitán Layún alza la número 12