Romario Ibarra se defiende de acusaciones por violencia de género

Romario Ibarra, hermano del jugador Renato Ibarra que se encuentra detenido por presunta agresión a su esposa Lucely Chalá, se defendió de acusaciones en su contra luego que la familia de la afectada también lo involucrara en hechos similares.

Foto vía Twitter

El padre de la mujer, Cléber Chalá, aseguró para el diario Récord que el también futbolista de Pachuca, había golpeado a una de sus parejas. «Esto tiene antecedentes, el hermano que está en Pachuca, Romario Ibarra, hizo algo similar en México con otra chica», comentó.

Luego añadió que él «mandó personas a Pachuca a que le sacaran a esta chica que estaba viviendo con él y se hizo un escándalo donde llegaron patrulleros. Estaba embarazada y tuvieron que sacarle el niño de emergencia y decían que la chica estaba en coma cinco días, así que ya están acostumbrados y no es la primera vez«.

Sin embargo, el futbolista de los Tuzos desmintió esta versión. «Si él quería defender a su hija debió haberlo hecho de otra manera, no difamando a terceras personas que no tenían nada que hacer, nada que ver en el tema», expuso.

«Como toda relación, tuvimos altos y bajos y con ella (su pareja) llegamos a un acuerdo. La relación no venía en buen camino y nos separamos de buena forma y nunca hubo maltrato de mí hacia ella», sentenció Ibarra.

Lee también   Así fue el enganche entre Gerardo Rodríguez y Gignac