El histórico goleador brasilero, Romario, repasó con un video de twitter su partido contra el América por Copa Sudamericana 2007, partido en el que el carioca hizo las veces de Director Técnico y jugador con Vasco da Gama.

El 24 de Octubre de 2007, Vasco da Gama de Brasil se medía ante América de México por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El partido finalizaría con victoria del equipo carioca por 1-0 con gol de Leandro Amaral.

En aquel partido, el Campeón del Mundo en USA94, Romario, ejerció de «entrenador-jugador» y dejó las indicaciones desde la banda para jugar el segundo tiempo en el estadio São Januário.

«Hace 10 años asumí interinamente la dirección del Vasco. Jugamos contra el América de México en São Januário. ¡Recordar es vivir!», compartió Romario en su cuenta de Twitter.

El América finalmente superó a Vasco por 2-1 en el marcador global y avanzó en la copa. Luego el equipo azteca sería finalista y caería contra Arsenal de Sarandí de Argentina.

Lee también   Slim, la sensación en España