Ronaldinho debuta ante Tigres
El astro brasileño debutará este Miércoles contra los Tigres.

Al parecer por primer vez un duelo de Copa Mx causa euforia en el país, ya que está todo puesto para que el Querétaro presente a su fichaje estrella Ronaldinho en el partido de copa que le corresponde contra los Tigres del ‘Tuca’ Ferretti.

Los ojos de la mitad del país estarán puestos sobre el cotejo a jugarse en el Estadio Corregidora este Miércoles 17 de Septiembre a las 21:00 horas. Y es que nunca se pensaría que un partido de Copa Mx resultara tan atractivo, pero esta vez la ocasión se debe a que por fin la magia del joga bonito se hará presente en México.

A pesar de que el viernes pasado se dio su presentación ante la afición del Estadio Corregidora, será hasta este Miércoles cuando el jugador brasileño pueda debutar en la cancha con la playera de los Gallos Blancos, para más tarde jugar contra las Chivas el próximo Domingo.

El club queretano marcha como líder en su actual grupo de la Copa Mx, solo por un punto arriba del cuadro de Nuevo León. Es por eso que consideran fundamental conseguir los 3 puntos en casa para afianzarse del primer lugar y estar más cerca de su calificación a la siguiente ronda.

«Siempre he vivido de la misma forma y en todos los equipos que pasé he salido campeón» fueron las declaraciones de Ronaldinho en su presentación como nuevo jugador del Querétaro, a lo que agregó que viene con la misma meta de salir campeón a México. Por lo pronto tiene tiempo para demostrar el talento que tiene de sobra en las canchas.

Lee también   De trámite y orgullo