Ronaldinho ya está en México
La espera llegó a su fin y Ronaldinho ya se dignó a volver a México.

Ronaldinho ya llegó a México. La espera llegó a su fin y finalmente el día de hoy Ronaldinho arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para reportarse a los entrenamientos con los Gallos Blancos del Querétaro, equipo para el que milita desde el Apertura 2014,

A pesar de que en un inicio se llegó a especular que ‘Dinho’ no llegaría como lo había acordado con la directiva queretana, su avión aterrizó a las 4:30 de la mañana y fue sacado de la terminal aérea por una puerta alterna, por lo que nadie pudo verlo a su arribo, sin embargo, varios pasajeros aseguraron que el astro brasileño sí estuvo en el vuelo que llegó procedente de Sao Paulo, Brasil.

Inmediatamente después de su arribo, Ronaldinho se habría dirigido a la ciudad de Querétaro para someterse a exámenes médicos y físicos, ya que de eso dependerá su continuidad en la Liga MX, pues los Gallos no planean retenerlo si no se encuentra en plena forma física.

“Llegó muy temprano, el chofer pasó por él y ya está en Querétaro. Seguramente hay algún trabajo planeado con él, hoy me reuniré con él y con el Cuerpo Técnico y dependiendo lo que determinen diseñarán algún plan de trabajo”, reveló Arturo Villanueva, directivo de Gallos.

 

 

Lee también   6 porteros que seguramente ya habías olvidado II