El mediocampista argentino, Rubens Sambueza, estará fuera de las canchas por algunas semanas, luego de haber sufrido una lesión en el partido por la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018, cuando el Deportivo Toluca enfrentó a las Chivas de Guadalajara.

Según reportes, Sambueza sufrió un desgarro en su pierna derecha, lo que lo dejará fuera de los siguientes partidos del Toluca ya que se estima que su lesión lo aleje de cuatro a seis semanas.

Debido a la lesión presentada, el volante argentino se realizó los exámenes pertinentes, por los cuales se determinó la gravedad de la misma, no obstante; el club buscará una segunda opinión para tener verificar y estar 100% seguros de qué tan grave es la lesión de Rubens Sambueza.

Si los resultados de la segunda opinión reflejan la lesión se estima que Sambueza esté de regreso con los “Diablos Rojos”, ya con el torneo bastante adelantado.

También se comenta que el mediocampista argentino viajó a Argentina para iniciar su etapa de rehabilitación y, además, atender unos asuntos familiares.

Sambueza ha disputado 270 minutos con el Deportivo Toluca en lo que va del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX. Aunado a esto; el volante suramericano ha marcado dos goles en las tres primeras jornadas de campeonato.

Lee también   Chivas a la lona ante un Bayern semilento