El mediocampista argentino, Rubens Sambueza, tomó la decisión de no continuar como jugador del Toluca, puesto que considera que su etapa con el equipo finalizó y solicitó a la directiva salir del club.

El propio Sambueza expresó a través de las redes sociales que su salida del cuadro escarlata no se debió a problemas con el cuerpo técnico o con la directiva, sino por “razones personales”.

Según comentan algunas fuentes, el equipo que estaría en la delantera por quedarse con Sambueza es el Club León.

Sambueza fue formado en las inferiores de River Plate, en el que jugó en dos etapas; también pasó por el futbol brasileño cuando lo hizo con el Flamengo.

Emigró al futbol mexicano en 2007 cuando jugó con los Pumas UNAM, pero duró poco y volvió a argentina para jugar con el cuadro “Millonario”. Para el 2010 regresó a México y estuvo con Estudiantes Tecos, que dirigía Miguel Herrera, quien posteriormente lo llevó al América, club con el que fue dos veces campeón de la Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy cumplo 2 años que llegué a este gran Club en donde tuve la oportunidad, entre muchas otras satisfacciones, de ser nombrado por primera vez en mi carrera El Mejor jugador de toda La Liga. Estaré agradecido por siempre con Toluca, su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva y su dueño por esta oportunidad. No me quiero olvidar de la gente de utileria, cuerpo médico y cancheros. Pero siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y no tienen nada que ver con temas contractuales ni con la institución. Agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones y siempre llevaré en mi recuerdo a este gran equipo. Muchas gracias y espero algún día encontrarnos nuevamente👏👍🙏

Una publicación compartida por Rubens Sambueza (@sambueza_1984) el

Lee también   Será culpa del Piojo