Carlos Briones, director deportivo del equipo tecolote, hizo oficial esta mañana la separación del jugador argentino por reincidir en indisciplinas en contra del cuerpo técnico. Jugará en el equipo sub 20 y pagará una buena lana por revoltoso…

Mal y de malas andan los Tecos, de por sí es un equipo que está destinado a descender, y tal parece que los nervios entre algunos jugadores y el cuerpo técnico empiezan a dejar consecuencias, y es que este día, Rubens Sambueza ha sido separado del plantel, jugará en el equipo sub-20 y además tendrá que pagar una multa económica.

Ya desde el viernes pasado tras la derrota ante Morelia, el jugador argentino se hizo de palabras con Héctor Hugo Eugui, estratega estudiantil, en ese momento se le advirtió que le bajara a sus reclamos y que se disciplinara con el cuerpo técnico, sin embargo, ayer durante el entrenamiento del equipo, Sambueza volvió a hacerse de palabras con el entrenador, y sobre aviso no hubo engaño, fue separado del plantel y muy posiblemente estemos siendo testigos de sus últimos días como jugador tecolote.

Carlos Briones, director deportivo de Estudiantes Tecos, fue el encargado de confirmar este día la sanción del jugador ante los medios, y advirtió que analizarán con el cuerpo técnico del equipo los motivos que orillaron al jugador a caer en estas indisciplinas que hoy lo tienen marginado hasta nuevo aviso.

Quién sabe, en una de esas a los Tecos, les sale mejor deshacerse de un jugador famoso ya por sus indisciplinas en el futbol mexicano y que realmente no les ha aportado mucho que digamos, ¿no creen?

Lee también   Rubens Sambueza se quedará en el América