El entrenador argentino, Matías Almeyda, sería el candidato principal para dirigir al Club Santos Laguna, luego de que el cuadro de la Comarca Lagunera se quedara sin Director Técnico tras la salida de Robert Dante Siboldi, y por esta razón, los “Guerreros” le brindarían una oferta al argentino para dirigir al equipo lagunero.

Según reseña ESPN, Almeyda sería uno de los candidatos ideales de la directiva de los Santos para sustituir al ya extécnico Siboldi. Debido a esto, representantes del club de la Comarca irían a visitar al extécnico de las Chivas de Guadalajara para mostrarle el proyecto que tiene el club de cara a las siguientes temporadas.

En su momento, Almeyda ya fue sondeado por el Santos Laguna, el club lagunero intentó hacer que el argentino reemplazara al por aquel entonces director técnico de los “Guerreros”, Pedro Caixinha. No obstante; “el Pelado” firmó con las Chivas de Guadalajara.

Por los momentos, los nombres que surjan para ocupar el puesto de posibles directores técnicos del Santos Laguna son sólo rumores. Por su parte, el propio club estaría anunciando al reemplazante de Siboldi en los siguientes días, sin embargo; el nombre de Matías Almeyda es uno de los principales para dirigir a los “Guerreros”.

Fuente: ESPN.

Lee también   Ni "Chucky" ni "Chicharito": Este es el mexicano con más goles en la actualidad