El delantero peruano, Paolo Guerrero, estaría negociando con los Tigres UANL, de la Liga Bancomer MX, su llegada al futbol mexicano para reforzar al club de la Sultana del Norte en el venidero Torneo Apertura 2018.

Paolo Guerrero continúa teniendo un futuro incierto con respecto a lo que será su estadía en el club Flamengo de Brasil, y por ello, se presentó la posibilidad de que el delantero peruano pueda llegar a territorio mexicano para jugar con el equipo dirigido por Ricardo “el Tuca” Ferretti.

El periodista Pierre Manrique comentó en el programa de radio “Futbol como Cancha”, de Perú, que el arribo de Paolo Guerrero al club regiomontano se realizaría más pronto de lo que se cree. Aunado a esto, uno de los factores que podrían acelerar la llegada de Guerrero a Tigres UANL, es que el contrato del peruano con el club brasileño termina en agosto.

De llegar al club “felino”, Paolo Guerrero podría encontrarse con la estrella del equipo, el delantero francés André-Pierre Gignac, además con el chileno Eduardo Vargas y el ecuatoriano Enner Valencia, lo que convertiría a la delantera de Tigres en una de las ofensivas más peligrosas de toda la Liga Bancomer MX.

Cabe destacar que Paolo Guerrero fue sancionado hace poco debido a que se negó a realizarse el examen del alcoholímetro, lo que lo llevó a la suspensión de su licencia de conducir por 12 meses.

No obstante, la situación por la que atraviesa Paolo Guerrero con respecto a su sanción sigue sin ser resuelta, por lo que el delantero de la selección de Perú tendría que seguir esperando por un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades.

Lee también   Cruz Azul en vísperas de cumplir el aniversario 20 sin títulos de liga

Cabe recordar que Paolo Guerrero por poco se pierde la Copa del Mundo Rusia 2018, debido a que fue sancionado por la FIFA luego dar positivo en un control antidopaje, no obstante, sí pudo ir con la selección peruana debido a que hizo una apelación y ganó la misma.