El Toluca busca hacerse con los servicios del delantero español del Besiktas turco, Álvaro Negredo. La prensa en Turquía reseñó que los “Diablos Rojos” ofrecieron 2.5 millones de euros por el atacante.

Según medios de Turquía posta.com.tr y aspor.com.tr confirmaron el interés por parte del Toluca, que están en busca de un refuerzo mediático, pero el español rechazó la oferta inicial.

Los dos medios reseñan que Negredo ya rechazó una primera oferta de 1.5 millones de euros como salario anual ofrecido por el club mexicano. Se rumora que el jugador del Besiktas quiere conseguir una paga mayor a los 4 millones de euros, cifra que ganó en el último año con el club turco.

Para la directiva del Besiktas la oferta parece buena, no ve tan mal la oferta por su jugador, sin embargo, todo depende del jugador, el impedimento son las altas pretensiones de Negredo.

Si los rumores terminan concretándose y el Toluca consigue hacerse de los servicios del delantero español, probablemente estarían realizando su fichaje más importante de los últimos años, teniendo en cuenta que la trayectoria de Negredo incluye haberse puesto las camisetas del Real Madrid, Manchester City y Valencia.

Hernán Cristante ha sido ratificado como Director Técnico del conjunto luego de perder la Final del Clausura 2018, el equipo busca refuerzos pero no ha oficializado algún nuevo fichaje y también fueron descartadas las versiones que aseguraban un intercambio con el Club América por Rubens Sambueza.

Lee también   El gol, la sorpresa, la figura, el Neandertal y la atajada de la jornada del 13 al 19 de abril