Ryan Giggs, Seleccionador de Gales, combinado británico que se enfrentará a México mañana lunes en un compromiso amistoso previo a Rusia2018; habló sobre el que fuera su excompañero en el Manchester United, Javier «Chicharito» Hernández.

El histórico exfutbolista del Manchester United, actual entrenador de Gales, Ryan Giggs, tuvo palabras elogiosas con el goleador mexicano desde California:

«(Chicharito) Es un muy buen jugador, siempre fue un gran compañero de equipo para alguien a quien le gustaba hacer goles como a mí. Era el centrodelantero perfecto porque siempre estaba en la posición correcta para anotar», declaró el galés.

Chicharito

«Tenía un gran carácter dentro de la plantilla. Ayudó mucho que habla inglés, así que eso benefició a su adaptación en su primera temporada. Llegamos a la Final de la Liga de Campeones y tuvo un gran impacto, era de los favoritos en el Manchester United tanto con los jugadores como con los aficionados«, continuó opinando Giggs sobre el ex Chivas.

Giggs también se refirió al equipo de Juan Carlos Osorio, Selección a la que respeta y aprovechará para medir fuerzas de cara al futuro. Gales no se clasificó al Mundial de Rusia.

 

«(México) Es un equipo muy bueno, nunca se detienen. Te encierran, no te dan un minuto con la pelota, así que es una buena prueba para nosotros contra un equipo de calidad que nos va a crear problemas. Tendremos un partido complicado y eso es justo lo que quiero», concluyó.

 

Lee también   Boca le ofrece un truque al América por Marchesín