Salcedo: «Las críticas que dan mucha risa»

El futbolista de Tigres, Carlos Salcedo declaró que a pesar de que se ha convertido en blanco de críticas, a él le parecen divertidas.

Carlos Salcedo en conferencia de prensa. Foto: Twitter

A pesar de que ha tenido un buen desempeño en el cuadro de Tigres, Carlos Salcedo ha sido blanco de críticas por su comportamiento fuera de la cancha, una situación de la que el mismo jugador está consciente, aunque también señala que lo tienen sin cuidado.

«Yo la verdad me divierto porque lo tomo por ese lado. Soy un ser humano común y corriente que comete errores, no va a ser la primera o la última vez que cometa errores, pero lo bonito del futbol es que da revanchas», declaró el jugador en conferencia de prensa.

Tan ha sido blanco de críticas y de rumores, que incluso se habló que ya no lo querían en el cuadro felino, una situación que el mismo jugador acepta, pero que nuevamente lo tiene sin cuidado, pues aclara que las críticas hacia su rendimiento siempre van a estar presentes en el futbol.

«Yo en ese aspecto estoy muy tranquilo, me he sentido con ese compromiso de estar a la altura del club, se logró un objetivo el semestre pasado, pero también dicen que eres bueno o malo dependiendo tu último partido, así es el futbol«, sentenció.

 

Lee también   Dorados va por TVC Deportes