Carlos Salcido, una de las sorpresas dentro de la convocatoria de Miguel Herrera para Brasil 2014, se mostró agradecido por el llamado, el cual siente como si fuera la primera vez.

En entrevista para ESPN, el oriundo de Ocotlán, Jalisco, dejó ver su emoción por estar nuevamente convocado para disputar una Copa del Mundo, a pesar de que lo tomó por sorpresa que Herrera lo hubiera tomado en cuenta.

«Estoy muy agradecido con Dios, con todos. Es de las noticias que uno quisiera recibir, pero a la misma vez agradecido y comprometido por lo que significa estar en Selección. Me entusiasma bastante», señaló el actual jugador de Tigres.

El también campeón olímpico en 2012, externó su agradecimiento hacia Herrera. «Con los años y todo lo que ha pasado siempre se tiene la posibilidad, pero siendo realista no me tocó estar ahí. (…) Estoy agradecido con todo esto, con el técnico que puso la vista en mí, y de seguir haciendo cosas y brindarme. Repito, es como si fuera mi primer llamado».

«Tengo un gran privilegio de que siempre me ha tocado estar en buenas cosas y en buenas noticias. Quiero disfrutar a esta edad y este tiempo. Me brindaré al máximo. Siempre he dicho que quiero lograr cosas grandes, quiero que mi nombre esté con lo más alto con la Selección y tratar de hacer las cosas bien», dijo Salcido para terminar.

Lee también   Un bicampeón de Libertadores reforzará a equipo de Liga Mx