La directiva tecolota anunció que Pepe Salgado será el nuevo estratega del equipo para la última jornada y el próximo torneo.

Apenas haces unas horas se informaba que Raúl Arias estaba fuera de Estudiantes y pa’pronto ya encontraron relevo en el banquillo de los Tecos.

Sí, José Luis Salgado será el encargado de dirigir los destinos del equipo estudiantil a partir de este momento y supuestamente toda la siguiente campaña.

«El ultimo partido, pretemporada y el próximo torneo estará en manos de Pepe Salgado», dijo Juan Jose Frangie, vicepresidente del club en rueda de prensa en la que estuvo acompañado además por Carlos Briones, director deportivo del equipo.

Por su parte el ahora nuevo estratega tecolote, se mostró feliz con la oportunidad y agradeció a la directiva la confianza que depositaron en su persona… Agradezco a la directiva por esta confianza que está depositando en un cuerpo técnico joven, simplemente tenemos que trabajar para dar resultados que es lo que se necesita aquí; los resultados dan puntos, y los puntos son los que necesitamos este momento”, finalizó Salgado.

[Agencias]

Lee también   La lesión de Luis Suárez