Los rumores han empezado a indicar que el Cruz Azul estaría tras los pasos del delantero venezolano, Salomón Rondón, quien no continuará con el West Bromwich.

Foto vía Twitter @salorondon23

Rondón sería vendido por un precio menor al que indica su ficha, pues está en su último año de contrato con el equipo inglés y esto tendría un mayor interés para la ‘Máquina’.

Sin embargo; desde Inglaterra se rumora que si el Cruz Azul lo quiere para el Apertura 2019, tendrá que pelear con clubes de mayo peso como el Inter de Milán, Tottenham, Watford o West Ham.

Pero los celestes podrían llevar la ventaja en las conversaciones si logran completar su salario y si ponen sobre la mesa una oferta interesante para los ingleses, que según dicen los rumores, serían 15 millones de dólares como mínimo.

El Cruz Azul estaría buscando un delantero para el Apertura 2019, pues, como ya lo afirmó Pedro Caixinha, la opción de comprar está abierta debido a la salida Martín Zúñiga, la baja de Martín Cauteruccio y la lesión de Milton Caraglio.

Actualmente, Rondón está con la selección de Venezuela en la Copa América Brasil 2019. Arribó al cuadro del West Brom para la temporada 2015, procedente del Zenit de Rusia y fue prestado al Newcastle.

Lee también   Lo de Chivas, una burla según la FMC