A Rubens Sambueza parece no preocuparle el hecho de que León vaya perdiendo por 1-0 (en el global) la Final del Clausura 2019 contra los Tigres.

El medicampista esmeralda aseguró que la serie está abierta y que confía plenamente en que su equipo podrá remontar, además, dio algunas claves para lograr la victoria.

«Tenemos mucha fe en poder remontar la serie. Está todo muy abierto. Si bien nos tocó perder, creo que el equipo tiene potencial para dar vuelta a la serie. Debemos entrenar, descansar estos días y pensar en el domingo hacer un gran partido».

Cabe recordar que Sambueza fue expulsado en el partido de vuelta contra el América y por eso no pudo jugar la idea de la final, pero estará disponible para el último encuentro del torneo.

Por esto, el argentino afirmó que mantiene la ilusión de poder jugar y de hacerlo, manifestó que irá con todo desde el pitazo inicial.

«Ojalá. Uno también se ilusiona, se imagina cosas muy buenas cuando apoya la cabeza en la almohada. Esto no es cosa de uno solo, es de equipo y creo que el equipo está enchufado, la gente también y más acá en casa. Yo no me saco nada de responsabilidades. Tengo muchas ganas de jugar y si me toca hacerlo, iré a presionar desde el primer minuto«, concluyó Rubens Sambueza.

Fuente: Diario Récord (versión web).

Lee también   Chivas acudiría al psicólogo