El amarillo le pesa más
El amarillo le pesa más

Para enmarcar la rivalidad entre Pumas y América, Sambueza dice que pesa más la playera de las Águilas.

La rivalidad que existe entre Pumas y América no necesita presentación. Sin embargo ahora vuelven a fluir esos ánimos de odio deportivo, principalmente enmarcado por las aficiones de cada equipo. Que si Mario Carrillo ganó un título con las Águilas y ahora está en tela de juicio con los universitarios, que si García Aspe tuvo la osadía de vestirse de amarillo pese a haber sido campeón con los felinos y ahora ocupa un cargo directivo.

Previo al duelo entre ambos conjuntos, dimes y diretes van y vienen respecto al encuentro. Rubens Sambueza no quiso quedarse atrás y le entra al juego de palabras. El argentino vino a nuestro futbol para vestirse con la playera de Pumas y ahora que usa la de América no duda en asegurar que tiene más peso la prenda de amarillo y azul.

«Para mí pesa más la (playera) de América por toda la historia y la trayectoria; pesa mucho más», dijo Sambueza ante los medios. En el mismo sentido se inclina el Piojo Herrera: «Obviamente la historia de América es más grande».No obstante para Herrera, las camisetas no ganan.

Ustedes dicen. ¿Cuál pesa más?

Lee también   El Bilbao lo intentó, pero el Barcelona fue superior