Rubens Sambueza mostró su fastidio luego de su expulsión en la derrota de Toluca frente a Atlas. El jugador, que tiene un historial de declaraciones y acciones bastantes polémicas, señaló que el árbitro principal del encuentro no lo dejó explicar la jugada y que lo quieren pintar como el “malo de la película”.

“Me voy muy enojado con el tema de la expulsión, porque me toca hablar con el árbitro y supuestamente él le hice una seña que yo le había hablado, que lo había insultado, en ningún momento lo insulté, sí dije algo de mi madre, pero hacia mí”, trató de explicarse el jugador.

Sambueza, que llevaba casi un año sin ser expulsado, recibió una tarjeta roja directa luego de protestar por una supuesta falta al borde del área. Según el colegiado, el jugador lo insultó por no haber pitado la infracción a favor del jugador de Toluca.

Sin embargo, Sambueza explicó que “ellos (los árbitros) no quieren escuchar y te expulsan y después el malo de la película soy yo”. Además, de dejar claro su fastidio por ser expulsado, tras casi un año sin recibir una tarjeta roja, criticó el arbitraje del juego. “Hace mucho tiempo que no me expulsaban, que no pasan estas cosas, porque desde que empecé a cambiar he ido con mucho respeto, hoy no nos cobró un penal clarísimo”, cerró.

Lee también   Boy dice que hay persecución contra Kannemann