Sambueza se molesta porque lo tachan por fingir faltas
Sambueza no se considera alguien que busque engañar al árbitro.

Con la noticia de que Carlos Fierro fue suspendido un partido por haber fingido una falta los jugadores se ponen en alerta para buscar ser más discretos en sus clavados, uno de los que siempre ha sido tachado por los antiamericanistas como jugador sucio es Rubens Sambueza, sin embargo, el mismo argentino salió a defenderse:

«Sinceramente he escuchado y leído que dicen que yo soy un jugador que finge alguna falta, pero si ustedes (medios) van al entrenamiento y empiezan a mirar en mis piernas, tengo más moretones que cualquiera», declaró molesto Rubens Sambueza.

Así Rubens se lavó las manos y dijo que él no acostumbra fingir faltas a su defensa. En cuanto a la situación que se habla sobre que los árbitros están salvando a las Chivas, el atacante americanista decidió aclarar que en general los silbantes han tenido muy mala labor en el torneo y no solo contra algunos equipos:

«Lo de los árbitros por ahí se está hablando más de lo que está pasando en el descenso, lamentablemente no han tenido buenos partidos y eso es perjudicial para los que están ahí. Nosotros gracias a Dios estamos en otro momento y pensamos en el bien del América», agregó el jugador argentino.

Lee también   Es oficial, Nicolás Benedetti es el nuevo jugador del América