Se quiere ir de Morelia
Se quiere ir de Morelia

El entrenador sudamericano del momento, Jorge Sampaoli, quien ha hecho de Universidad de Chile un equipo que juega buen futbol y eso se ha dado frutos con la obtención de la Copa Sudamericana, así como el título local, ha puesto sus ojos en Joao Rojas, jugador de Monarcas Morelia, y le hizo saber que lo quiere como refuerzo. Ambos se conocen, pues coincidieron en el Emelec ecuatoriano.

El propio Rojas dio a conocer el interés del técnico: «Después de conversar con Sampaoli, tengo ganas de irme para allá. No me han dicho nada (en Morelia), no sé cómo estarán dialogando para que lleguen a un acuerdo, al profe Sampaoli ya le dije que sí quería volver a jugar con él en la U. de Chile».

Además del interés mostrado por la ‘U’, Rojas también quiere irse a Chile debido a que, según él, no es valorado por Tomás Boy, técnico del equipo michoacano. «Antes de venir a la pretemporada no me quería el técnico en Morelia, pero ahora no sé qué ha pasado que estoy en el rol titular», dijo el ecuatoriano al diario Cooperativa.

Lee también   Carlos Queiroz dejó de ser el DT de Colombia