Los Gallos de Querétaro recibían al Atlético de San Luis, por la Jornada 7 del Clausura2020, en un encuentro que era de los más prometedores.

Foto vía Twitter @AtletideSanLuis

Con un único gol, anotado por Nicolás Ibáñez (15′), el conjunto potosino logró imponerse por 1-0 ante los emplumados y siguen escalando posiciones.

Un compromiso que inició lleno de imprecisiones por parte de ambos conjuntos, quienes no lograban darle sentido ni dirección a la pelota.

Sin embargo, esto no fue impedimento para el equipo potosino, que logró anotar en una de sus primeras incursiones claras al área. Un centro de Diego Hernández que terminó rematando Ibáñez con un gran movimiento.

El gol despertó a los Gallos Blancos, que intentaron buscar su tanto por cualquier manera, pero no podían descifrar la defensa de sus rivales, que estaba muy bien plantada.

En la segunda parte el Querétaro fue mejor que su rival, llegando al punto de que tuvieron la pelota todo el tiempo, además de que ‘Memo’ Vázquez mandó a su equipo a utilizar el llamado «autobús» para defender.

La táctica pareció resultarle al entrenador del Atlético, pues pese a la gran cantidad de ocasiones que crearon los locales, fueron incapaces tan siquiera de poner en riesgos al portero rival.

La victoria hizo que San Luis llegara a 12 puntos, igualando la misma línea de sus rivales de turno en la quinta posición, colocándose en zona de Liguilla.

Lee también   Lesión frena racha de Villa