En los últimos días Roger Martínez ha estado en el centro de los rumores, pues muchos afirmaban que se iría del América y él mismo se encargó de echarle más leña al fuego.

Foto vía Twitter

En el primer partido del América por el Apertura 2019, Martínez anotó en la victoria sobre el Monterrey por 4-2 pero no celebró el gol, por lo que se empezó a pensar que ya no quiere seguir en el equipo.

Sin embargo, Santiago Baños, presidente deportivo del club, manifestó, para Fox Sports, que no sabe por qué el colombiano no festejó el gol, pero aseguró que sigue teniendo contrato con la institución.

«No sé por qué no lo festejó, él (Roger Martínez) tiene 4 años de contrato en el club, pagamos una gran cantidad de dinero por él a un equipo reconocido de Europa que es el Villarreal y le hicimos un buen contrato. No conozco la razón por la cual esté molesto, si es que eso es lo que le pasa».

Adicionalmente, Baños indicó que no pretende que el delantero deje la institución y que tampoco ha llegado alguna oferta por él.

«El club no pretende que se vaya, a menos que llegue una oferta que sea buena para todos. Si la oportunidad de su salida llega, entonces será por la condiciones que la institución va a plantear. Pero no hay ninguna oferta por Roger al día de hoy», sentenció Santiago Baños.

Lee también   Villarreal vs Atlético de Madrid sin mexicanos