Santiago Giménez está mentalizado en anotarle al América

Foto: Mexsport

Este domingo, Cruz Azul y Club América, se verán las caras en un nuevo Clásico Joven de la Liga MX y el joven atacante de La Máquina, Santiago Giménez, ya demostró sus ganas de batir las redes en este cotejo.

En las vísperas del compromiso, el delantero Giménez tuvo una entrevista con Odín Ciani, donde reveló que tiene muchas ganas de hacer gol en este Clásico.

Siempre trato de pensar que en los partidos haré gol, esa es mi función como delantero”, dijo cuándo el periodista le pregunto sobre el compromiso ante Las Águilas.

Actualmente, Santiago es uno de los referentes del ataque de su combinado, donde ya acumula 593 minutos en el Torneo Guard1anes 2020 en 10 partidos, donde suma cuatro goles (ante Mazatlán FC, León, Atlético San Luis y Xolos de Tijuana).

“Chaquito” también comentó, en esa entrevista, que desde pequeño asistía al estadio para disfrutar de estos Clásicos, pero ahora le tocará jugar como profesional.

“Significa muchísimo, yo iba al estadio, cuando ganaba Cruz Azul, cuando ganaba el otro equipo. Siempre veía esa rivalidad dentro de la cancha y fuera con los aficionados, eso me gustaría demostrarlo el domingo”, finalizó.

Lee también   SNL 1-2 AME | Sed de revancha en familia